lunes, 7 de mayo de 2007

► Amor Virtual (2007)

En esta noche, me distraigo jugando con ideas, armando imágenes, soñando imposibles... mis dedos bailan su danza conocida, el cuerpo muere, postrado en una silla... ¿Acaso esta telaraña universal acerca en verdad a la gente, o no es más que un pintoresco escaparate de sueños inalcanzables, una fábrica virtual de ambiciones incumplidas?... Quizá pudiese explicarle al deseo que no son más que fantasmas, que es solo un juego inocente en el que se apuesta el alma...

Observo tras un monitor, impotente, cómo se roban los amores que he inventado, el anhelo que nace de una imagen sin vida, de palabras impresas, de promesas vacías... Si el infierno se construye con deseos imposibles, esta red es una puerta sin cerberos, la inocente invitación a una orgía sin cuerpos... Me deleito en otra ausencia, no la ausencia de unos ojos, de las manos que acarician; en la ausencia de una foto, de palabras escritas... nefasto vínculo del desencuentro, triste muestrario de rostros lejanos, soy un hombre tras un vidrio, en la distancia olvidado; aunque susurro tu nombre, un nombre jamás oído, mientras sueño en la noche...que hoy te duermes conmigo...

1 comments:

Anónimo dijo...

y si fuera real? y si fueras tu el sueno de otro?, eres acaso una irrealidad que se inventan un mundo para poder amar?creo solo eres parte de e ste mundo virtual en donde solo anhelas encontrar a quien amar. lineas,o un nombre qeu a lo mejor no exitira, que se save , que se cree solo se es, solo se esta, igamos este juego y aprendamos a valorarnos y ha poder amarnos mas